Descargar Windows Live Messenger 2009 en Español

Windows Live Messenger

Windows Live Messenger 2009, versión final  de este popular cliente de mensajería instantánea, agrega mas funciones que permite mas fluidez en la interacción con otros usuarios  por ejemplo la ventana inferior nos va mostrando continuamente cambios en nicks, comentarios, etc que van haciendo los contactos, así no te perderás de nada, Aquí algunos cambios adicionales:
Solo tres opciones de estados de contactos: rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente).
Una novedad es compartir las fotos PhotoSharing, o visión de imágenes compartidas. Esta función te permite compartir una serie de fotografías con un contacto para verlas rápidamente, y todo esto sin necesidad de enviar nada.
Integración de servicios Live -si publicas un comentario de algún contacto, o en el blog el Live Messenger avisara inmediatamente.
El aspecto se ve mas limpio y siguiendo las características de color y sonidos del Windows vista, aunque se puede personalizar mucho de acuerdo a las preferencias personales.
Que esperas a actualizarte, yo lo tengo junto al Messenger Plus Live 4.81.358, por las opciones y tener abiertas varias cuentas de MSN Messenger 9. Para instalación ahora primero se descarga   el instalador, luego se elige los servicios que desees tener; pero si sólo necesitas el live  messenger marca esa opción.

Un vídeo que muestra algunas características del Live messenger:

Link: Descargar Windows Live Messenger 2009 | descubrewindowslive

(+info: nuevomessenger2009)

Deja un comentario