Google Chrome / Descargar Google Chrome

Google Chrome

Google Chrome

Primero  pasaremos a revisar las características de este navegador minimalista (en apariencia ) de  Google el Google chrome:  (todo el análisis actualizado a Abril 2009)

1. Navegación privada (el navegador no dejara rastro de lo que has visto en Internet con opcion navegacion incognito , tambien presente en Internet Explorer 8)

2. Pestañas independientes: si abres una nueva pestaña, allí indicara los sitios webs  que ingresas con frecuencia y al costado salen tus marcadores recientes (práctico), ademas si una pestaña de navegacion se cuelga el resto sigue trabajando sin ningun problema.

3. Descargas de archivos de una manera mas práctica y eficiente.

4. Páginas   favoritas o marcadores instantáneos ( para guardar las páginas que usas con frecuencia de manera fácil en marcadores).

5. La barra de direcciones es también una barra de búsqueda (Omnibox).

Si deseas ver mas características de Google chrome ingresa Aquí.

Ahora pasare a explicar algunos de los “contras” de este navegador, para luego pasar a las conclusiones finales:

1. Pocas opciones de configuración.

2. No hay vista a pantalla completa. A destacar: La velocidad, te sorprenderás lo que significa navegar de manera rápida (además ocupa poca memoria RAM, frente a otros navegadores como firefox , internet explorer). Otro punto a destacar es que Google chrome fue inexpugnable en una prueba realizada para ver cual navegador era mas vulnerable a hackear y Google Chrome salio airoso por su famoso sandbox o caja de arena en donde todo el código que se ejecuta en Chrome está aislado del resto del sistema, en particular del sistema operativo nativo.

En conclusión: Sencillo y fácil (punto a favor de todas maneras). Diseño minimalista y con una interfaz ” limpia” ( el dicho menos es mas aquí queda perfecto). La velocidad de navegación en Internet ( en google chrome es como viajar en jet en vez de hacerlo en bus). Recomendado de todas maneras. Vídeo ilustrativo para usar Google chrome:

 

Link: Descargar Google Chrome

Deja un comentario