HP Z800, Z600 y Z400 Workstation / Estaciones de trabajo HP


HP workstation Z800 Z600 Z400

HP workstation Z800 Z600 Z400

Hp ha lanzado la serie Z de estaciones de trabajo (workstation) estas PC diseñadas para múltiples usos como:
Animación 3D
Sistemas de imagenes médicas
Descubrimiento de petróleo y gas …
Estas máquinas están preparadas para un trabajo rudo , con un hardware que soportarían miles de procesos a gran velocidad con gran performance, además la workstation de HP, están preparadas para el ahorro de energía y son compatible con Energy Star 5.0. Aquí le mostrare las cualidades de la serie Z de HP.
HP Z800, con  procesador Intel cuadruple núcleo ( quad-core ), ofrece capacidad para 192 gigabytes de memoria RAM (así como lo lo lee) y cinco discos duros de 7,5 terabytes por unidad ( imaginemos la cantidad de información que aquí se puede almacenar con solo un disco duro )

HP Z600, preparado para la industria de producción de vídeos, el diseño Cad, puede configurarse con hasta 24 gigabytes de memoria RAM y tres discos duros de 4,5 terabytes cada uno, se puede usar hasta con 8 monitores.

HP Z400, es la de precio mas asequible se puede utilizar para edición de vídeo, la fotografía, el diseño y la ingeniería gestiona cuatro monitores 3D o seis monitores 2D.

Todas las Workstation de HP serie Z ofrecen (opcional) refrigeracion liquida, tienen procesadores Xeon, Hp ofrece entonces alto rendimiento con bajo consumo de energía, y con posibilidades de expansion, unas excelentes máquinas de producción sin lugar a dudas.

En el siguiente video nos muestra el hardware de la serie Z de HP y su capacidad de expansion

Y este otro video la verdad me gusto la animacion para presentar la nueva serie Z de HP workstation


One Response

Deja un comentario