Descargar Windows 7 RC1 / Windows 7 RC1 Español

windows_7_rc7100


Windows RC1 , llego el día tan esperado para poder descargar el RC1 (BUILD 7100) y en español, esta version (build 7100) se muestra mas estable y tiene mayor rendimiento en comparacion con la version Beta, recordando ademas que Windows 7 es una actualización únicamente incremental del núcleo NT 6.0, cuya finalidad es de mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que Windows Vista ya es compatible.

Pasos a seguir para descargar e instalar en Windows 7 RC1 : -Descargar la versión Rc1(build 7100) desde Microsoft presionando Aquí.

windows-7

allí mismo elegir  entre la versión  32 bits que es para procesadores Pentium 4, Semprom, Atom,Celeron u otros procesadores que soporten esta caracteristica  o 64 bits como Pentium D, Intel Dual Core,  Core 2, Core i7..etc

Una vez descargada quemar en un DVD nuevo la imagen ISO de la descarga reiniciar Windows y empezar la instalación desde el DVD.

Recomendación: como es una versión Release Candidate RC1 ( una edición antes que salga la versión  final , la rc es una versión “casi lista” y practicamente quedara así al menos que algún imprevisto pase a ultima hora) recomiendo instalar Windows 7 RC1 en otra partición de su disco duro,  por ejemplo en disco “D” para esto abrir la imagen ISO (recién descargado)  con su programa descompresor y hacer clic en Setup.exe y elegir en que partición instalarlo o mejor aun si dispones de un equipo en tu hogar o empresa para hacer pruebas de software seria mucho mejor instalarlo allí.

Notas finales acerca de Windows 7: Windows 7 RC1 podrá usarse hasta Marzo del 2010 tiempo desde el cual comenzara a apagarse cada 2 horas hasta caducar en Junio del 2010.

Si no tienes clave de betatester para poner en el Windows 7 RC1 entonces  tienes que suscribirte a Technet de Microsoft desd Aquí.

windows-7-2

Despues de inscritos en  Technet de Microsoft pulsa el link correspondiente a tu descarga  para ver los Keys:

Windows 7 RC1 32 bit

Windows 7 RC1 64 bit

capture11

Ahora a disfrutar de Windows 7 RC1 build 7100.

Aquí les dejo un vídeo de lo ultimo de Windows 7 con algunas de sus características:

para-dejar-espacio


Deja un comentario