Mantener los historiales de conversacion encriptados del Live Messenger de manera que nadie pueda leer (sin permiso) las conversaciones almacenadas en la carpeta “Mis historiales de conversacion” , lo haremos con el famoso agregado del Live Messenger, el Messenger Plus Live, así, para poder revisar una conversacion tenemos que ingresar una clave que esta cifrada, la cual la hace virtualmente imposible -incluso para hackers- llegar a conocer la informacion almacenada en dicha carpeta. El procedimiento es bastante sencillo pero que mejor que un video-tutorial para ver como activarlo:
Para ver todos los tutoriales en vídeo de woratek ingrese Aquí










18 marzo, 2010 para 2:35
hola, yo quiero saber si es posible q alguien q no tenga la contraseña pueda leer los historiales, es decir si es realmente seguro y se puede confiar en esto. gracias
18 marzo, 2010 para 15:21
Es una encriptacion fuerte, para los hacker les tomaria muchos dias incluso meses poder conseguir hacerse con la contraseña, pero nada en informatica en 100% seguro, pero con el debido cuidado evitaras complicaciones.
1 junio, 2010 para 7:48
Utilizo el Windows MSN para chatear, y NO GUARDA HISTORIAL. Alguien ha obtenido mi contraseña, y quisiera saber si en la web quedan registros de las conversaciones como para que, al tener mi contraseña, puedan leer todo el historial de conversaciones.
De hecho, si queda registro, quisiera saber cómo borrarlo.
Gracias.