Navegador Chrome con aceleración 3D por GPU

Google esta revolucionando la forma de vida de los internautas mejorando cada vez mas los productos que se ofrecen mediante este medio, ya hablábamos en el mes de Abril que Goolge presento Google O3D un plug-in para los navegadores mas importantes como Internet Explorer y Firefox para que se puedan crear aplicaciones 3D y corran en el navegador.

chrome

Pero Google planea utilizar el acelerador Gpu (procesador gráfico) de la pc, para usar toda la potencia de procesamiento en la interacción con aplicaciones dinámicas que demandan muchos recursos.

Google integraría el O3d a su navegador Chrome mediante el cual ya piensan conseguir la meta tener gráficos acelerados en un navegador web, ah es de suponer que esto también estará integrado a su sistema operativo próximo a salir el Chrome OS.

Greg Spencer, programador de Chrome muestra los detalles del avance del proyecto y de como piensan conseguir su meta, según sus palabras ya esta todo a punto para que la integración Gpu con el navegador nos proporcione la magia de la interactividad visual 3D.

Via: cnet.com


Deja un comentario