Spotify, escucha las canciones que quieras cuando quieras / Escuchar música gratis

spotify

Escucha las  canciones  que quieras y cuando quieras con calidad de Cd; con Spotify encontraras prácticamente todo, sí todo (hablamos de música, claro) en streaming, y  gratis.

Encuentra la canción que buscas sea en la radio de Spotify o en su  inmensa biblioteca musical donde encontraras además imágenes del grupo, discografía, biografía, los temas mas populares del grupo, entre otras opciones.

En Spotify puedes buscar por grupo, estilo y agregar favoritos

Y te permite hacer listas (así como haces con tu reproductor de Windows media player, Winamp o el que uses)  las cuales si deseas puedes compartir con un amigo que tenga tu mismo gusto musical.

Spotify tiene un verdadero reproductor de audio con las funciones habituales de: reproducción, pausa, adelantar y si usas tu teclado multimedia para hacer los cambios de canciones o pausar, Spotify es compatible con estas teclas.

La interfaz que ofrece Spotify es muy agradable y sencilla, así que no te complicaras la vida para interactuar con el programa.

Como requisito solamente debes inscribirte en la página de Spotify y descargar un cliente de acuerdo al sistema operativo que uses sea Windows o Mac.

Link: Registrarse en Spotify ahora! *

Link: Descargar cliente Windows o Mac

*Solo esta disponible para España, Reino Unido, Suecia, Francia , Noruega y Finlandia.

Deja un comentario