Disney compra a Marvel

Walt Disney compra la totalidad de las acciones de Marvel Entertainment, por la suma de 4 mil millones de dólares.

Los personajes de Disney están dirigidos al publico infantil, ahora con la compra de Marvel (con 5 mil personajes), su orientación se ampliara al público juvenil mayormente consumidor de películas de super héroes y de conceptos de fuerza y poder como son los personajes de Marvel que tiene una legión de fanáticos y también nostálgicos pero entusiastas seguidores de antaño de personajes como, Spiderman, Capitán América o como Ironman.

En palabras de Ike Perlmutter, CEO de Marvel:  “Disney es el hogar perfecto para la fantástica biblioteca de personajes de Marvel dada su probada habilidad para expandir la creación de contenido y licenciatura. Es una oportunidad sin igual para Marvel para construir encima de su vibrante marca y personajes al acceder a la enorme organización global e infraestructura de Disney alrededor del mundo”

La pregunta del millón: Es posible que algún día veamos una fusión entre estos personajes infantiles de Walt Disney y los de Marvel? Con un buen argumento y un alto nivel creativo que los hay en ambas empresas, quizá estemos próximos a un nuevo éxito taquillero con personajes que nunca creíste juntos, entonces dirás es la “magia de Disney”.

(vía: Niubie)

Deja un comentario