Sizablesend, envía hasta 20 GB de adjuntos por correo electrónico

sizablesent

[ad#co-16]

A quien no le ha pasado de querer enviar archivos adjuntos de mas de 20 MB y nuestro servidor de correo no lo permite. Que hacemos? muchas veces comprimimos y enviamos por partes el archivo por que “pesa” mucho.

Hay servicios como s4ve.as que permiten enviar los archivos de manera muy sencilla pero con sizablesend, puedes enviar directamente el archivo a otra dirección de correo electrónica.

sizablesend, funciona a manera de cliente FTP, puedes enviar hasta 20 GB en una sesión pero cada archivo debe pesar 2 GB  (espacio suficiente para grandes archivos de vídeo, música, etc).

Además al enviar el adjunto sizablesend le hará un seguimiento informándote si el archivo ha sido recibido y descargado por el destinatario, y  lo mejor de todo es que es 100% gratuito y no tienes limite para usarlo.

A quienes va dirigido sizablesend? cubre casi todas las necesidades donde haga falta enviar grandes archivos por correo electrónico como pueden ser en tu centro laboral, en la escuela o universidad, y por supuesto  en tu hogar.

Para usarlo debes colocar tu dirección de Email y del destinatario y elegir los archivos a enviar  presionando el botón: “Select Files”, puedes además dejar un mensaje corto en “Message” y eso es todo.

Link: Enviar archivos grandes con sizablesend

[ad#co-15]

Deja un comentario