Computadora ecológica de cartón: Recompute

recompute-5

[ad#co-16]

Un computadora novedosa esta por salir pronto al mercado se trata de Recompute un modelo de computador cuya principal atracción es el ser  de cartón.

Una excelente noticia para los ecologistas y porque no para el que le guste lo que esta fuera de lo común; pero aquí la pregunta  que salta es:  resistirá el cartón las altas temperaturas del motherboard y microprocesador? no estaremos comprando un computador descartable de cuya compra nos arrepentiremos a los pocos días? la respuesta según la da Brenden Macaluso, mente siniestra creativa  de Recompute, es que el cartón reciclado con el que esta hecho no solamente  soporta las altas temperaturas sino que también esta diseñado de tal manera que la hacen resistente al transporte y al uso habitual como el de los puertos USB, espacios para ingresar alguna tarjeta de expansión extra como de vídeo, audio, tv etc.

recompute-4

Las especificaciones finales aun no se conocen esta por verse si se venderán las carcasas por separado lo que sería una buena idea para los que quieren renovarla. Te animarías a comprar una Recompute? o te armarías de valor y construirías una versión casera?, creo que esta ultima opción debes descartarla no debes juntar cartones y el calor a no ser que quieras ser un Mythbuster.

(vía: alt1040)

[ad#co-15]

Deja un comentario