La inmortalidad humana en 20 años vaticina el Cybernostradamus

inmortal-2

El científico en inteligencia artificial y computación  Ray Kurzweil conocido con el apelativo de Cybernostradamus, por que en su haber hay muchos vaticinios sobre tecnología y muy acertados por cierto, ha predicho nada menos  la inmortalidad humana en 20 años.

Ray Kurzweil, basa su predicción en los avances de la Nanotecnología que es básicamente la manipulación de la materia pero a escala de átomos y moléculas, según Ray nos encontramos en una era de avances y conocimientos muy avanzados, y dentro de 20 años la nanotecnologia sustituirá nuestros órganos vitales logrando de esta manera la inmortalidad del cuerpo.

Pero de que manera esta tecnología lograría mantener nuestros cuerpos con vida al pasar los años? un ejemplo sería   sustituyendo las células de la sangre por nanobots para de esta manera ejercer un trabajo mucho mas eficaz , y esto es poco también ha predicho que en 25 años seremos capaces de estar bajo el agua por 4 horas SIN OXIGENO.

Las películas de ciencia ficción poco a poco  comienzan a parecerse mas a la realidad en 20 años, las capacidades humanas serán superiores a las de la actualidad, en definitiva sería un panorama muy diferente; quizá ya debemos figurarnos una vida tipo ciborg por que el Cybernostradamus casi siempre ha acertado en sus predicciones. Como te imaginas la vida de aquí a dos décadas con la nanotecnología dentro de nuestros cuerpos?  crees que sea posible este avance o demoraría mas tiempo de lo estipulado?.

(vía: telegraph)

[ad#co-15]

Deja un comentario