Obtén números telefónicos gratis para tu Pc: Ring2Skype

[ad#co-16]

Ahora es posible que tengas gratis un número telefónico para que  llamen a tu PC (mediante Skype), esto es llamado “número en linea u Online number”, y es muy sencillo de implementar.
Primero descargamos e instalamos el Skype si es que aun no lo tienes instalado.

Como segundo paso vas a Ring2skype, allí llenas los datos que piden, y también eliges el país y ciudad de donde quieres tener el número telefónico.

ring2skype-2

Por ejemplo si vives en Perú, quieres tener un número de Estados Unidos pones United States en país y en ciudad pones por ejemplo La Florida entonces Ring2skype te proporcionará un numero telefónico de EEUU-La Florida y así puedes crearte números telefónicos para diferentes países, esto es beneficioso si tienes familiares en el extranjero, ellos pagaran como una llamada local y para ti es totalmente gratuito.

ring2skype

Este servicio además es de gran ayuda  para los negocios ya que tus contactos de diversos países se comunicaran contigo pagando como una llamada local.

Ring2Skype sería como SkypeIn pero totalmente gratis, anímate crea tu número telefónico y empieza a recibir las llamadas a tu computador.

Link: Descargar Skype | Página de números gratis Ring2skype

(vía: mangasverdes)

[ad#co-15]

One Response

Deja un comentario