Infinite Book, la flexibilidad en los e-readers

infinitebook

En un futuro próximo se dejará de usar el papel para la lectura de un libro dando paso a los lectores de ebooks, con el beneficio que esto reporta al medio ambiente. Actualmente hay muchos usuarios de estos lectores ebooks (ebooks reader), que además de disfrutar de la lectura de su libro favorito tienen otros beneficios como conexion a internet, notas, multimedia, etc.

Infinite Book, es un concepto que añade la funcionalidad de un clásico ebook reader con la apariencia y flexibilidad de un periódico tradicional, el concepto del Infinite Book es factible de llevarlo a la realidad con las pantallas OLED y LCD, pero además de esto el Infinite Book debe ser capaz de proporcionar una pantalla táctil y con circuitos mas pequeños para lograr la flexibilidad.

infinitebook-21

Lo anterior es muy posible, pero, que se consigue logrando la flexibilidad de un lector de libros electrónicos? Pues en principio la naturalidad (llámese también costumbre) del uso que tiene un libro tradicional, revista o periódico, y este concepto es donde se inspira el diseño del Infinite Book.

(vía: uni-ak)

Deja un comentario