Photosketch, super fácil programa de fotomontaje

[ad#co-4]

Photosketch, es una novedosa manera de crear fotomontajes, además de hacerlas de manera tan sencilla que quedaras boquiabierto.

El vídeo explica la manera de hacerlo:

Es tan sencillo como hacer un croquis -siluetas de las imágenes que quieres que aparezcan- con una etiqueta de texto-, luego de esto Photosketch buscara en Internet fotografías parecidas a  la imagen proporcionada, una vez encontradas las depurara para aproximarse lo mas posible al croquis y las juntara dando una armonía al diseño gracias  a la cualidad  de Photosketch de Fusión de Imágenes.

photosketch

En las pruebas experimentales de Tao Chen, Ming-Ming Cheng, Ping Tan, Ariel Shamir y Shi-Min, del Departamento de Computer Science and Technology de la Universidad de Tsinghua y la Universidad Nacional de Singapur creadores de Photosketch, han resultado muy exitosas, y aunque el programa aun no esta disponible para probar, se puede ingresar a la web de tsinghua, para seguir el avance de este interesante programa de diseño.

photosketch-2

Hablando de Sketch, o esbozos de diseño, un excelente programa que puedes usar ya! y gratuitamente es Sketchup, si te interesa el diseño 3D rápido.

(vía: Gizmodo)

[ad#co-15]

Deja un comentario