Icovia Space Planner, Diseño de interiores como jugando

diseno-de-interiores

[ad#co-16]

Icovia Space Planner, es una herramienta gratuita que encontre en internet, con la cual puedes diseñar tus ambientes interiores, para algún cambio que quieras hacerle, o quizá para presentarla a un profesional la idea que tienes de ese espacio interior de tu hogar.
No te asustes, esta herramienta es muy sencilla de utilizar no necesitas de ningún conocimiento técnico anterior, para utilizar Icovia Space Planner solo hace falta tu ingenio, por que sus herramientas son tan sencillas de usar como el Paint, pero te quedarás sorprendido con el resultado obtenido.
Puedes escoger entre una amplia y bien trabajada biblioteca de equipamiento, donde hay variedad de camas, muebles, equipo de gimnasio, vehículos, personas y animales que puedes ir agregando, al espacio de trabajo.
Todos el equipamiento, incluido puertas y ventanas puedes cambiar de tamaño y disposición con solo jalar de uno de los lados o rotar desde una de las esquinas.
Si eres diseñador de interiores o sencillamente quieres remodelar tu dormitorio por ejemplo, esta herramienta de diseño va a ser muy útil para ti; además te permite imprimir tu trabajo, guardarlo, o enviarlo por correo electrónico, es una herramienta genial y muy fácil de usar.

Link: Página de Icovia Space Planner

[ad#co-15]

Deja un comentario