La oficina del futuro según Microsoft

Como va a evolucionar la zona donde muchos gerentes toman las decisiones mas importantes: La Oficina?  Microsoft ya tiene una idea de lo que será este espacio en el futuro.

Si has visto la película  Minority Report, pues la oficina del futuro   tiene mucho en común, para ello  la tecnología Surface de Microsoft tiene un papel predominante.

Características como secretario virtual inteligente, una especie de Angel de la Guarda (idea que patento Bill Gates) que redacta documentos y hace las funciones de un ayudante de oficina además de hacernos recordar todo lo que necesitamos hacer o sugerir ideas de como podemos  mejorar nuestro trabajo ( y quizá te de consejos hasta de la propia vida misma), tu le dices a tu secretario virtual conectame con fulano de tal: tu secretario buscará en Internet, en redes móviles  y te permitirá una videoconferencia con tu socio, además de sugerir -quizá intervenir- en la conversación para hacer la función de ayuda.

Y como se ha visto ya en la pantalla de Surface se va a hacer mas sencillo y rápido pasar documentos, enviar archivos multimedia, prácticamente tener un pequeño mundo controlado con el movimiento de  tus dedos.

(vía: MaximumPc)

One Response

  1. baby

Deja un comentario