Serie Padre de Familia, promocionando Windows 7

padre-de-familia1

[ad#co-16]

Microsoft, tiene la espada desenvainada, y va con todo en la promoción de su nuevo sistema operativo  Windows 7, ahora ha contratado todo un capítulo del sintonizado programa de humor Padre de Familia (en inglés  Family Guy).

El creador de la serie animada,  MacFarlane, junto a Microsoft presentaran este capítulo de tal manera que muestre el producto integrado a la serie, sin hacer un comercial directo, sino una “mimetización”  que agrade a los televidentes, el capitulo se llamará:  “Family Guy Presents: Seth & Alex’s Almost Live Comedy Show”.

Microsoft ha desembolsado una gran cantidad de verdes para producirla, ahora ya no solo veremos a Peter Griffin, convertido en dibujo  animado estilo Disney, sino que posiblemente lo veamos lanzando unas cuantas puyas a la competencia y colocando a Windows 7 en mejor lugar, al estilo de Padre de Familia.

El estreno de este capítulo adulador promocional, es el 8 Noviembre por FOX. Bueno al menos hay que esperar  para reírse un rato y disfrutar de esta entretenida serie, bussiness son bussiness.

En el siguiente vídeo aparece Bill Gates, llamando a su movilidad personal en la serie Padre de Familia:

(vía: Engadget)

[ad#co-15]

Deja un comentario