Instalación limpia de Windows 7 con versiones de actualización

windows-7-upgrade

[ad#co-16]

Una forma de ahorrar unos 90 dólares, usando una versión de Windows 7 Upgrade para hacer una instalación limpia mediante este truco.

La  instalación de Windows 7  se hará  desde cero, es decir no una instalación “montada” sobre versiones anteriores de Windows, sino una instalación limpia y porsupuesto de manera muy sencilla:

1° Instalar Windows 7 Upgrade, seguir cada paso que indica el disco de instalación.

2° Una vez instalado Windows 7 Upgrade en un disco blanco, debes asegurarte que no hay ninguna actualización pendiente, verifica en el icono del escudo anaranjado al costado del botón Apagar el sistema del menú Inicio, si es así reinicia el equipo para que se instalen las actualizaciones.

3° Ve a botón Incio y en la caja “Buscar programas y archivos” escribe  ‘regedit.exe’ y luego da  el permiso necesario presionado Si.

4°  Una vez en el Editor de Registro sigue esta ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE / Software/ Microsoft / Windows / CurrentVersion / Setup / OOBE /

5° Ahora cambiar  MediaBootInstall de “1” a “0“.

6° Nuevamente abre el menú Inicio y escribe ‘cmd’ , para poder ejecutarlo con permisos de administrador presiona ctrl+mays+intro.

7° En la ventana de linea de comandos escribir:  slmgr / rearme

8° Pulsar Enter, cerrar la ventana de linea de comandos y reinicia Windows 7, una vez hecho esto se ejecuta la utilidad para Activar Windows y escribir clave del producto para activar Windows 7.

De esta forma ya tienes una instalación nueva de Windows 7 , solo queda disfrutar del mejor sistema operativo que ha tenido Microsoft. Si usas Xp o Vista, recomiendo el upgrade, la verdad que Windows 7 se ejecuta mas rápido y es mas sencillo en todo.

(vía: winsupersite)

[ad#co-15]

Deja un comentario