
[ad#co-16]
Si ya estas usando el mejor sistema operativo que ha tenido Microsoft, estoy hablando del Windows 7, que acaba de ver la luz este 22 de Octubre, quizá ya utilices el Aero Peek, Shake y Snap, con el uso diario se aprende pero sino es así, o pronto te comprarás tu PC con Windows 7, te explico que son estas tres funciones para facilitarte el trabajo:
Peek: Cuando tienes los programas minimizados en la barra tareas, solo pasando el mouse, aparece una pequeña ventana que te muestra que programa o archivo se esta ejecutando, y al apuntar con el cursor esa ventana podrás ver el programa que se esta ejecunado. Con el teclado ALT + TAB.
Snap: Solo arrastra la ventana hacia el limite de la pantalla y la ventana se redimensiona de manera automática.
Shake: Casi siempre tenemos muchas ventanas abiertas, para no estar minimizando una a una, debes agitar la ventana que estas usando y las demás se minimizaran de manera automática.
Vídeo de las tres funciones explicadas:
(+info: Windows 7 features)
[ad#co-15]
Popularity: 10% [?]



0 Comentario de este Post
3 Trackbacks para este Post
Octubre 26th, 2009 at 0:54
[...] Windows 7, la barra de tareas es mas grande y vistosa, además presenta una nueva función aero, función Shake que agitando la ventana se cierran las demás; en general una Interfaz gráfica mas amigable que [...]
Noviembre 17th, 2009 at 4:01
[...] estamos acostumbrados a usar el clic del ratón, puedes conocer mas funciones de Windows 7 como Aero Peek, Shake y Snap, para sacarle el jugo al nuevo sistema oprativo de [...]
Mayo 15th, 2010 at 17:48
[...] Windows 7, la barra de tareas es mas grande y vistosa, además presenta una nueva función aero, función Shake que agitando la ventana se cierran las demás; en general una Interfaz gráfica mas amigable que [...]
Deja un comentario: