Google Music Search, búsqueda de canciones con la gran "G"

logo-google

[ad#co-16]

Google lanzo el servicio de búsqueda de canciones Google Music Search, el cual permite encontrar fácilmente cualquier canción, la cual la puedes escuchar en streaming o comprarla desde los sitios especializados que ofrece Google.

Pero que beneficios extra podemos encontrar en el servicio de Google Music Search que hacerlo desde portales de música conocidos? es una cuestión de dinero obviamente -gana Google y sus socios como Pandora, imeem y Rhapsody-  pero también trae el beneficio de simplificar un poco la búsqueda al encontrar mas rápido la canción que se desea. Google  además ofrece búscar no solo por canción o interprete, sino también por letra de canciones (esa estrofa que no paras de tararear en la cabeza)

Hace 3 años se rumoreo que Google iba a tener su propio sitio de venta de música, con el nuevo servicio Google Music Search parece que la gran “G” sigue concentrándose en lo que es su fuerte es decir búsqueda, aunque se ha asociado estrategicamente a  MySpace y  LaLa, entre otros que se dedican a la venta de música.

El servicio actualmente solo esta disponible en los Estados Unidos

Link: Google Music Search

(vía: Siliconnews)

[ad#co-15]

Deja un comentario