Descargar Google Chrome OS, dale un test tu mismo

[ad#co-4]

chrome

Puedes probar el nuevo sistema operativo de Google en un maquina virtual para que funcione sea en Windows o Mac, el procedimiento es sencillo aquí los pasos a seguir:

  1. Descargar Google Chrome OS desde este Torrent, si lo prefieres puedes descargarlo desde  gdgt (para este enlace debes crear una cuenta y luego proceder a la descarga).
  2. Necesitas una maquina virtual en tu computador para esto descarga gratuitamente VirtualBox, y lo instalas, en este punto debemos configurar adecuadamente la caja virtual siguiendo los pasos:

Primero presionar New (parte superior izquierda)

Presionar Next

En VM Name and Os Type escribir en Name: Chrome OS y en Operation System: Linux,  Version: Ubuntu

En Memory esto depende de la cantidad de memoria de tu Computador si eliges mas es mejor, pero acuérdate de equilibrar los megas para no hacer lenta tu maquina.

En Virtual Hard Disk: selecionar Boot Hard Disk (primary master) y también seleccionar: Use existing hard disk. Pero si quieres crear un nuevo disco duro virtual clic en la carpeta. no complicarse con este paso elegir mejor los primeros pasos señalados.

Presionar Add, aparecerá la imagen del sistema operativo que has descargado, en este punto lo seleccionas y presionas Open

Presionar Select

Aparecerá la ventana Virtual Hard Disk, asegurarse que esta marcada la opción Use Existing Hard Disk , presionar Next y por ultimo clic en Finish

Ahora a esperar unos segundos depende de la velocidad del computador, además veras una pantalla negra , terminado este tiempo aparecerá la pantalla de bienvenida de Google Chrome Os.

Aquí debe bastar poner tu cuenta de Gmail, pero si lo has bajado del link de Torrent es mejor crearte una nueva cuenta de Gmail para que lo coloques en Usuario y Contaseña.

chromium

Ahora solo te queda probar este nuevo sistema operativo de Google, ya verás que todo es sencillo, y como ya sabes todo el sistema se basa en la nube, es decir todo el trabajo que haces y las aplicaciones a usar estarán en internet, además de que tu trabajos quedaran almacenados en servidores muy seguros según informa el mismo Google, algo parecido a lo que sucede con tus correos electrónicos. La interfaz es muy parecida a el navegador  Google Chrome.

[ad#co-1]

Deja un comentario