Hacer plantillas / maquetas para páginas web con MockingBird

mockingbird

Para todo diseñador de páginas web es imprescindible tener una guía, donde iniciar el proyecto , comúnmente es muy usado un simple lápiz y papel para “maquetar” el próximo website, saber como estructuramos toda la página  desde el encabezado, el cuerpo, el pie de página y donde colocamos  los links, las cajas de búsqueda, los graficos , etc. Otros diseñadores sin embargo prefieren usar un programa para  hacer un esbozo como por ejemplo Fireworks.

A todas estas herramientas validas se le suma uno mas, pero al probarlo me ha resultado tan sencillo su uso que me parece genial para hacer los  mockups, por ejemplo en pocos minutos pude crear un esbozo de Woratek Tv, ademas para colocar los elementos solo hace falta arrastrarlos hasta la página de la maqueta que estamos haciendo, no solo eso MockingBird usa unas guías lo que permite una mejor alineación y control del tamaño de los elementos web, al terminar te permite hacer un preview para que veas como esta quedando todo.

Para finalizar recomendaría esta herramienta incluso para estudiar que interfaces web pueden ser mas provechosas para los usuarios y cual te traerá mejores resultados basándose en sitios web exitosos.

Hacer plantillas / maquetas para páginas web con MockingBird

[ad#co-1]

Deja un comentario