Copenhagen Wheel, las bicicletas 2.0 del futuro

Y estoy seguro va a ser el futuro en el transporte, los vehículos ligeros como las bicicletas, no solo proporcionan bienestar al cuerpo debido al ejercicio del pedaleo, sino que además que dan un respiro al planeta tierra tan contaminado con CO2.

Copenhagen Wheel, es una bicicleta 2.0 y un acierto mas del MIT que en esta oportunidad han creado un modelo de motor eléctrico que se alimenta de energía cinética que se genera con el pedaleo de la bicicleta. Lo mas importante de este desarrollo es  que en la llanta posterior esta el motor, el cual se puede acoplar a cualquier bicicleta, y de esta manera gozar de recorrido sin necesidad de pedalear, mientras estas  sobre la Copenhagen Wheel, puedes tener toda la información como tiempo recorrido, velocidad, kilometraje, además del estado del tiempo, mapas de ubicación, todo esto con la conexion bluetooth. Estará disponible en el 2010 si quieres adquirir una.

Hay propuestas también interesantes como la bicicleta  Ultramotor  A2B, aunque esta ultima ejecuta mayor velocidad utilizando para ellos baterías adicionales, es una buena alternativa a la Copenhagen Wheel.

(vía: mit.edu)


[ad#co-1]

Deja un comentario