Choosebean, el nuevo Yahoo! respuestas?

Tienes alguna duda que te ronda en la cabeza, no sabes que hacer esta noche, uhmmm quizás ir a un café o un bar?, bueno, cualquier duda que tengas en mente lo puedes consultar a la gente que tenga ganas (o quizá nada que hacer) de darte una luz  mediante el nuevo servicio choosebean.

Recuerden el éxito que tuvo Twitter, considerado por muchos como un servicio sin sentido ni mucha  utilidad, pero el tiempo le ha dado el espaldarazo a Twitter, tanto así que se ha convertido no solo un pasatiempo para saber que estamos haciendo a cada momento sino también como medio de información importante el cual incluso es usado por noticieros importantes para saber que pasa en cada lugar.

Pero conozcamos un poco mas de choosebean, creado por el español Marc Sallent , quien define su criatura como:

“Tu tienes una duda tonta y no te puedes decidir por ninguna opción (Qué como de postre, ¿flan o yogur? ¿Como en casa o en el bar? ¿Sigo trabajando o me voy a dormir?). La mandas al sitio y en 30 segundos / 1 minuto toda la gente que está conectada curioseando responden a tu pregunta según les parezca”.

Si usas Yahoo! Respuestas, puede que este nuevo sistema te interese, recién ha salido del horno, tiene solo una semana de vida, esperemos que evolucione y poco a poco consiga más adeptos.

Ir a choosebean

[ad#co-1]

Deja un comentario