P'9522 BLACK, ultimo modelo del teléfono celular de Porsche

Porsche, es una marca que significa lujo y estilo, cuyos autos son usados por gente que tiene una buena cuenta bancaria para poder gastarse unos USD$ 200.000 por un auto, ahora también pueden darse el lujo de adquirir un teléfono celular  de la misma marca al precio “irrisorio” de USD$ 1.700.

La novedad de este móvil  modelo P’9522 BLACK es que tiene un sensor táctil que identifica al usuario, de esta manera solo puede usarlo el propietario, ni que decir de los pobres ladrones que quieran hacerse con este celular, que solo les serviría de un caro adorno, y esto si no son detectados por el GPS.

Esta construido en cristal mineral y aluminio negro mate, por la firma Sagem Wireless, inicialmente comercializado para la cara ciudad de  Singapur, donde se encuentran muchos millonarios, es mas, para el año 2009 la proporción de ricos para este pequeño país de millonarios aumento en 80%, un gran mercado sin duda para estos productos.

Si manejas un Porshe 911, un icono de esta marca no te vendría mal un P’9522 BLACK, para completar el estilo de Porsche Design, pero, sino quizás puedes conformarte con un móvil de Armani que tiene muy buenas características de diseño y tecnología.

[ad#co-4]

Deja un comentario