Se entera de despido por Facebook y de una manera cruel

Chelsea Taylor, es una chica inglesa de 16 años, que por cosas del destino se entero del despido de su trabajo en el café “Cookies in Leigh”, por un mensaje en su cuenta de Facebook, la nota no tuviera mas trascendencia sino fuera porque la misma administradora Elaine Sutton le envía el siguiente mensaje:

“Hola Chelsea, soy Elaine, del trabajo. Tuve que decirle a la dueña que perdiste el recibo de 10 libras y, obviamente, no está satisfecha y me ha dicho que debo dejarte ir. Estoy muy apenada. Si vienes en la semana con tu uniforme te entrego tus cosas. Elaine ”

Convirtiendo de esta manera a Chelsea en la primera persona –al menos que se conozca- en Inglaterra en ser despedida por medio de  una red social.

La persona que mas ha sufrido con este incidente es la madre de Chelsea Taylor que le ha parecido muy cruel la forma en que se ha enterado el despido su menor hija, ella comento:

“Es muy desagradable. Que echen a un joven trabajador vía Facebook es de poco corazón, y la forma como estaba escrito era espantosa”.

Todo parece indicar que pronto los despidos y quizá las respuestas de empleos serán de esta manera, debido a que el uso del microblogging y las redes sociales se han hecho un medio de comunicación muy efectivo y a veces poco humano también.

Cafe worker’s Facebook dismissal a ‘UK first’ (mirror.co.uk)
[ad#co-4]

Deja un comentario