Sharp Lcd 3D para móviles, conoce la nueva forma de ver imágenes en 3D

 

Esta generación esta disfrutando de avances notables en la tecnología y uno de ellos es la visualización de películas y juegos en 3D, que es básicamente como si estuviéramos “viviendo” lo que vemos, ya por ejemplo YouTube 3D  ha dado el salto hacia este fin.

Todo hasta aquí esta muy bien pero siempre para ver estas producciones hay que usar unas gafas especiales que permitan ver la imagen 3D,  para el caso por ejemplo avatar el juego, ya no se necesitaran usar las gafas para las imágenes estereoscópicas,   pero sí un costoso televisor que ronda los 6000 mil euros, que según Sony estarán disponibles a un menor precio en los próximos 2 años.

Pero mientras esto esta ocurriendo a pasos acelerados Sharp acaba de presentar una innovación para dispositivos móviles y gadgets es la visualización de imágenes 3D en pantallas  LCD de 2 a 3 pulgadas sin necesidad de usar gafas.

Según comenta Yoshisuke Hasegawa jefe de operaciones de Sharp:

 “En el futuro, queremos dotar a todos nuestros teléfonos móviles con pantallas de 3D”.

 Estas pantallas tendrán un brillo de 500cd/m2 superior a sus competidores (el doble), además de un contraste de de 1000:1, Sony y Panasonic actualmente ofrecen un contraste de 100:1 en sus modelos existentes, si deseas puedes cambiar el modo de ver de 2D a 3D y viceversa, además según Sharp  esta pantalla evita la visión de imágenes borrosas.

Sharp 3D para dispositivos móviles estará disponible en el mes de Setiembre, así que anda preparándote para este gran cambio, además de ver tus clics de video teniendo una experiencia mas vivencial con ella o como diría James Cameron:

 “Cuando estás viendo en stereo, que es lo que hacemos normalmente, muchas más neuronas están en activo. Mucha más sangre está siendo bombeada al cerebro”

(akihabaranews)

[ad#co-4]

Deja un comentario