Actor Jim Carrey y Jenny McCarthy anuncian separación por Twitter

Twitter y Facebook  se han convertido en fuente  oficial  para comunicar asuntos tan importantes como lo concerniente al tema intimo del amor y hasta de despidos de trabajo.

Jim Carrey el famoso y cómico de la pantalla grande y  la ex modelo de Playboy Jenny McCarthy han anunciado su separación mediante Twitter y lo han hecho de la manera mas “amorosa” para este tipo de situaciones en que mayormente suelen  llover  “tomatazos”  mutuos en la cara.

Jenny McCarthy escribió un Tweet diciendo: “Continuaré comprometida con Jane (la hija mayor de  Carrey ) y Jim continuará siendo un protagonista en mi corazón”.

Al parecer todo acabo a buen termino para ambos, por lo que se puede leer en los tweets de Jenny, además ambos han hecho fuertes lazos familiares,  Jenny McCarthy tiene un hijo de 7 años que tiene autismo lo que la ha llevado a convertirse en fuerte activista en cuanto a que el causante del autismo son las vacunas , por su parte Jim Carrey es recientemente estrenado abuelo por su hija Jane (la que se refiere Jenny en su tweet).

El idilio duro 5 años los cuales al parecer  para ambos ha sido un tema de crecimiento personal.

[ad#co-4]

Deja un comentario