Cascos de bicicleta, con luces de seguridad y diseño aerodinámico

Es el  momento de comprarte un casco de diseño aerodinámico y  moderno ; si además  este  tiene incorporado unas luces posteriores y delanteras para tu seguridad con mas razón de esta manera puedes ir de noche para ver  el estreno de Iron Man 2 o la película geek Tron Legacy, e impresionar a tus amigos, además, claro de dar un respiro a tu ciudad por usar un transporte limpio como tu bicicleta.

Lazer Urbanize, es un casco de bicicleta diseñado para darte mayor comodidad y frescura en la cabeza además de reducir la resistencia al aire, y no pienses que  parecerás un tipo excéntrico con un casco con luces pues su diseño es con focos leds, proporcionando  una iluminación apropiada  sin incomodar la marcha pero sí brindándote más seguridad y comodidad.

Este nuevo modelo de cascos de bicicleta los puedes encontrar en colores como: negro, rosa, verde, azul, y “espresso” . Su único inconveniente es el precio a USD$  100, pero si utilizas todo el día la bicicleta o para deportes de aventura seria ideal invertir en un casco de estas características.

Si te animas a comprarlo en theawesomer.

(vía: CrunchGear)

[ad#co-4]

One Response

  1. Paulina Lozano

Deja un comentario