Foco ahorrador GE 40 Watt, duran hasta 25.000 horas o 23 años

Alguna vez pensaste  que un foco podría llegar a durar hasta 23 años, General Electric (GE) hará posible esta utopía a finales de este año cuando salga a la venta su modelo de foco ahorrador GE 40 watt con un consumo de energía de 9 watt.

Hagamos un poco de matemáticas si usas el foco durante 3 horas diarias (medida media usada por Energy Star)  tendrás  23 años  al foco acampándote en tus noches de estudio, si eres muy estudioso y usas el foco hasta 4 horas por  día pues aquí el foco estará contigo “sólo” 17 años, yo creo que con 10 años que lleves contigo al foco ya te dará ganas de botarlo a la basura, pero pensándolo  mejor lo puedes regalar para que otra persona la tenga por los años que le queden de vida, así le haces un favor al medio ambiente también; no hay pierde. Si deseas hacer más matemáticas el foco tiene una duración de 25.000 horas, puedes hacer tus cuentas.

El foco longevo de GE trabaja con la tecnología LED de 450 lúmenes, a un precio que varía  entre 40 a 50 dólares. Una nota sobresaliente para GE.

(geconsumerproducts)

[ad#co-16]

One Response

  1. rodolfo

Deja un comentario