aTube Catcher, descargar videos de YouTube y conviértelos en otros formatos

aTube Catcher, es una herramienta muy practica que nos permite descargar todos los videos de YouTube que queramos para luego convertirlos en otros formatos de esta manera poder verlos en distintos reproductores.

Una de las características más sobresalientes que tiene aTube Catcher, es que puedes definir algunas opciones que te pueden interesar como: formato de ventana  donde puedes elegir entre  la clásica vista cuadrada o la visión panorámica, elección de codecs, canales de audio, el muestreo en hercios y porsupuesto  el formato a convertir que van desde los más conocidos MP2, MP3, MP4, WMA, AVI, WAV, GIF, FLV, 3GP entre otros.

Para la descarga de videos de YouTube debes poner en la casilla “origen” la dirección del video, y en la casilla “guardar” elegir un destino de tu Pc o  una memoria USB, y por ultimo elegir el formato a convertir.

Es más fácil usarlo que explicarlo, ahora ya no tienes escusas para descargarte el video que tanto te gusta y que has visto en YouTube o quizá también en My Space, Google o DailyMotion.

Funciona con todos los sistemas operativos de Windows desde del Win95 hasta el win7 y También  elegir  español como idioma.

Descargar aTube CatcherPágina oficial de aTube Catcher

[ad#co-4]

Deja un comentario