Shrek, Star Wars y Titanic en 3D, relanzamiento en formato estereoscópico

En los últimos tiempos hemos estado advirtiendo las tendencias que tiene el cine hacia el 3D como ejemplo el gran el  éxito de Avatar, y también, los videos de YouTube 3D, el formato estereoscópico parece ser  el futuro de la visualización de imágenes  cinematográficas, tv  y hasta en los juegos, ahora el lema es “vivir” lo que vemos.

Pero no solo las nuevas grandes producciones cinematográficas están produciendo en 3D, hay relanzamientos de éxitos del cine para convertirlos en 3D es el caso de  los estudios Dreamworks con  la saga de Shrek, además de taquillera película Star Wars y la producción millonaria Titanic (a relanzarse en 2012 siendo el aniversario 100 del primer y ultimo viaje del Titanic).

Por lo pronto el primer relanzamiento en 3D será de Shrek Forever After a estrenarse en el festival de Tribeca en Nueva York este 21 de Abril.

En palabras de James Cameron:

“Cuando estás viendo en stereo, que es lo que hacemos normalmente, muchas más neuronas están en activo. Mucha más sangre está siendo bombeada al cerebro”

Y  para dar  experiencia  3D a los usuarios y cinéfilos los estudios de cine de  James van  a tener que sacar de los bolsillos  unos USD$ 20 millones (de pronto retorno, claro) que los es lo que cuesta la reconversión de las películas en formato estereoscópico.

[ad#co-4]

Deja un comentario