Ruby Dickinson de 3 años de edad trabaja haciendo tatuajes

No se si esta noticia entusiasme  mucho a la  gente que quiere hacerse un tatuaje o ya tienen uno en la piel y quieren aumentar  sus gráficos de este  arte;  para  permitir que una pequeña niña de 3 años despliegue sus destreza con la aguja y la tinta sobre sus pieles.

Ruby Dickinson, es una niña de solo 3 años cuya capacidad de impregnar gráficos en la piel le viene de  sangre ya que su padre un  inglés que se gana la vida haciendo tatuajes le ha enseñado los trucos y la pericia de este antiguo  arte.

Para que la pequeña Ruby pueda trabajar haciendo tatuajes,  su padre a importado un artefacto que le permite adaptarse a las pequeñas manos de su hija y poder hacer gala de su destreza sin que tenga limitaciones en su trabajo; por lo pronto su padre esta esperando un corto periodo de tiempo adicional para que Ruby logre mayor dominio en el arte y  pueda hacerle a él mismo un tatuaje de una araña en la pierna, con lo cual según dijo a The Sun “será un  momento de orgullo para ambos”.

L a niña ya atiende en el local de su padre y junto a él dan vida y color a las pieles de hombres y mujeres que necesitan expresar algo con algún tatuaje.

[ad#co-4]

One Response

  1. MLJC

Deja un comentario