Nissan 370Z transparente: auto hecho de plástico y vidrio 100% traslúcido

Nissan 370Z, es un auto cuyas lineas aerodinámicas, estilo y fuerza del motor mueven las  emociones mas fuertes al conducirlo, ademas de  mucha adrenalina de por medio;  pero que te parece conocerlo un poco más por dentro, para esto tener el auto 100% transparente, para de esta forma ver como se comporta el motor y  todo ello  sin necesidad de usar el diseño por computadora.

Para la marca de lubricantes Shell, como parte de su publicidad para dar a conocer que su tecnología en lubricantes no deja huellas y es limpia para el motor, no ha tenido mejor idea que encargar a su departamento de publicidad que fabriquen un Nissan 370Z transparente hecho de plástico y vidrio, y el resultado conseguido es un auto totalmente traslucido y ha quedado un  vídeo en el cual vemos lo pasos para lograr este objetivo y verdaderamente quedo espectacular.

Se mandaron a hacer pieza por pieza del automóvil y luego ensamblaron las partes  para el motor se hizo uno del doble del tamaño original para captar los detalles con la cámara. Que te  pareció el acabado y funcionamiento de este Nissan 370Z transparente.

(topspeed)

[ad#co-1]

Deja un comentario