L-finesse bicicleta híbrida lexus: un nuevo concepto en tecnología sobre dos ruedas

Como hemos visto en Woratek, las bicicletas y los vehículos  menores  van ser el futuro del transporte, como ejemplos están la revolucionaria Bicicleta  2.0 del MIT, como también el Ultra Motor A2B, que permite combinar la fuerza del pedaleo para recargar una batería de litio para seguir la marcha sin pedalear, y un vehículo de transporte aun mas liviano para transporte interno en empresas  y de una sola rueda como el  novedoso Honda U3-X, cuyo diseño de la rueda le permite desplazarse hasta de  manera lateral.

Ahora la famosa  marca de autos  lujosos Lexus, ha creado un prototipo de bicicleta híbrida cuyo diseño nos permite ver el futuro de las bicicletas y un modo de funcionamiento dual y que genera energía al frenar.

Para lo que es la armazón de la bicileta Lexus se ha usado  fibra de carbono los mismos compuestos usados para la motocicleta Valentino Rossi en MotoGP, cuenta con un motor eléctrico de 240 watt a través de una batería de litio-ion 25.9V, la manera que captura energía para recargar la batería es a través de la energía cinética generada al frenar y ocho velocidades.

Lexus a travez de un comunicado de prensa presento de esta manera su modelo de bicicleta híbrida:

“Lexus se ha establecido como un líder en la industria para llevar avanzadas tecnologías  para el mercado de automóviles Premium. Ahora se ha aplicado el mismo pensamiento en menor escala para crear el sistema de bicicletas Lexus Hybrid , un concepto de diseño que captura  la ingeniería y los valores fundamentales del diseño de la marca, pero con dos ruedas en lugar de cuatro”.

(Autoblog Green)

[ad#co-1]

Deja un comentario