Baobab Pepsi, color dorado y sabor a fruta africana

28 abril, 2010

Curiosidades

email

Si te gusta la Pepsi clásica la del color  oscuro, la seguirás consiguiendo normalmente , pero ahora la multinacional de bebidas gaseosas Pepsi, ha presentado un nuevo producto llamado Baobab Pepsi.

Baobab Pepsi, tiene un color dorado  y esta basado en el fruto de la Baobab un árbol oriundo del sur  de África, aunque también se puede encontrar en Australia, cuyo fruto cítrico tiene un alto porcentaje de vitamina C  y mas calcio que la leche de vaca, su sabor se asemeja a las toronjas.

Baobab Pepsi, va a la conquista del mercado, inicialmente saldrá a la venta en el  mercado japonés a un precio de 140 yenes equivalente a unos 1,50 dólares por una  botella de medio litro.

El diseño de la etiqueta  esta inspirado en un atardecer del Sur de África con el árbol de Baobab imponiéndose al frente,  mostrando esa mezcla de colores  dorados, como ha sido también la inspiración para el diseño del Jo’Bulani el balón de fútbol de la final Sudáfrica 2010.

(newzjapan)

[ad#co-1]

, , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pepsi Energy Cola, la nueva bebida energizante | Woratek - 25 junio, 2011

    [...] y colores de acuerdo a las tendencias del mercado como ya  hemos visto el año pasado con Pepsi Baobab con ocasión del Mundial Sudáfrica 2010; el mercado japonés por otra parte muestra una tendencia [...]

Deja un comentario