Microsoft Courier, fue cancelado de los planes de Microsoft

Microsoft Courier, la table de microsoft, era una excelente promesa  de un novedoso gadget que nos permitiría interactuar en sus dos pantallas y usar  un  lápiz  con borrador sobre la pantalla táctil, pero la noticia que ha salido hoy a caído muy mal a todos los que esperábamos este dispositivo con ansias de disfrutar de un verdadero  avance en cuanto a las table.

En los vídeos  del Microsoft Courier, hemos podido observar que el prototipo ya estaba muy avanzado y que al parecer estaba próximo  a salir al mercado para hacer competencia del iPad, pero como hemos visto en los vídeos el Microsoft courier le ganaba ampliamente en funciones y a nuestro parecer en diseño al iPod gigante perdón al iPad.

La noticia ha salido publicada hoy día en Gizmodo, donde Frank Shaw vicepresidente corporativo de comunicaciones de Microsoft anuncia que “No hay planes para construir el dispositivo”. Plop.. como diría Condorito, cayó como un baldazo de agua fría, los motivos específicos  de poner fin al desarrollo del Courier no se conocen, pero se puede pensar  que sea a causa de una jugada de mercado por parte de la compañia de Redmond para ver la evolución de los iPads en las ventas ya que Apple ha tenido un éxito explosivo con sus dispositivos móviles y portátiles; ya que como sabemos en el mercado de los ordenadores Microsoft con el Windows le lleva una ventaja de 95% y 5% para las Macs de Apple.

Esperamos que tarde o temprano vuelva el desarrollo del  prototipo Courier, que por que se ha visto si podía ser un gran avance en cuanto a las Table.

[ad#co-1]

Deja un comentario