GOLD To Go®, máquina expendedora de oro: la última novedad para comprar Oro

Los tiempos cambian,  ahora queremos tener  las cosas lo mas rápido posible en nuestras  manos, pasamos del servicio personalizado al autoservicio, en ir a comprar comida a pedirla por teléfono; pero no sé si esta nueva idea  de GOLD To Go®, de poner a disposición del público un material precioso, en una máquina expendedora, sea algo que se ponga de moda en todo el mundo.

Por lo pronto GOLD to Go, ha puesto sus máquina expendedoras de Oro en centros comerciales y en el aeropuesto  de Frankfurt -Alemania, en  Austria y Suiza y también en el  Abu Dhabi hotel Palace  de los Emiratos; con estas máquina de Oro se puede comprar Oro en las siguientes cantidades 1 Gramo,  5 Gramos, 10 Gramos hasta 1 oz;  también se pueden adquirir monedas de oro y configurarlas al gusto del cliente; y el precio? según aseguran se pueden conseguir precios hasta en un 20% menos que una casa especializada en venta de Oro.

Para el diseño de estas ” máquina de  Oro”, se ha dotado de una protección tipo bóveda como el de un banco; además es a prueba de manipulaciones, y tiene una práctica guía para que el usuario pueda comprar sus barras de Oro  de manera didáctica y con total seguridad, y según indican en su sitio de internet GOLD to Go, entregará el oro en una exclusiva caja de regalo.

La idea de la empresa es “afrontar la época de crisis” teniendo un valor que perdura mucho mas que las múltiples monedas devaluadas;  y  tener a mano el oro para un “detalle” de amor.

No sé esta idea de comprar Oro al paso sea buena idea, con los riesgos para la seguridad que esto implica, ni que decir que la máquina deje de funcionar después de haber comprado el Oro,  si no es una persona rica, posiblemente el próximo lugar después de la máquina expendedora de Oro sea el hospital por una ataque cardíaco.

* Otras novedades de máquina expendedoras son Graffomat para que los artistas exploren su creatividad en donde se  encuentren.

(popsci)

[ad#co-1]

Deja un comentario