Menu

Google Tv, video muestra como funciona el nuevo sistema de Tv con Internet

En un post anterior sobre Google Tv, ya hemos visto la forma en que Google planeaba integrar  su buscador en la televisión, de esta manera encontrar fácilmente los programas y canales de Tv; y si no los encontramos en la programación, buscaría  también en Internet.

Como Google explica  en el video, algunos televisores van a venir preparados para que funcione Google Tv, para los que no, se tendrá que adquirir un decodificador.

Ahora que la empresa de Mountain View ya lanzo Google Tv, también se confirmo algunas características del software que usará, por ejemplo, el  sistema operativo es el Android 2.1 y el  navegador Chrome; tiene además la API abierta para que los programadores puedan crear aplicaciones para Google Tv.

En la presentación de este nuevo producto en San Francisco, los directivos de Google usaron un control  remoto activado por voz  para encontrar programas de televisión.

El primer televisor en incorporar esta tecnología de Google  es el Sony Internet Tv;  este HDTV  estará disponible en otoño del 2010 en los Estados Unidos y tendrá   un procesador Intel Atom CE 4100, logrando con ello ofrecer imágenes HD y todos los beneficios de la navegacion web, mediante Chrome como son  el video-chat  y Flash 10.1.

[ad#co-1]

One Response
  1. comando4 Responder

Deja un comentario