Lamborghini VX6 – VX7: nuevas computadoras portátiles ASUS con diseño del auto deportivo

Para todos los amantes de las líneas de diseño de los autos deportivos italianos Lamborghini; la empresa fabricante de productos informáticos ASUS ha presentado aprovechando el Computex 2010, los nuevos modelos de las versiones ASUS VX6 y VX7, inspirados en los modelos Lamborghini Murcielago y Reventón.

El diseño de las computadoras portátiles ha quedado genial, imitando finamente las líneas de los autos deportivos Lamborghini, como muestran las fotos aparecidas en Engadget
y con respecto a las variaciones entre los modelos VX6 y VX7, existen diferencias importantes aunque ambas están preparadas para los juegos.

Lamborghini VX6:

Es la que se podría definir como una netbook por sus dimensiones, pero, tiene en su corazón un procesador Intel Atom D525 con una excelente capacidad de proceso a 1.83GHz, pantalla de 12.1 pulgadas con una resolución de 1366×768 pix, un poco complicado para uso exclusivo en juegos con este tamaño de pantalla, 4GB de memoria DDR3 (punto sobresaliente, hace buena combinación con la capacidad del microprocesador), gráficos Nvidia ION 2, además tiene Bluetooth 3.0, USB 3.0, y como sistema operativo Windows 7.

Si estas características del Lamborghini VX6 te ha emocionado espera conocer los de este otro modelo:

Lamborghini VX7:

Esta portátil presenta características sorprendentes en cuanto a procesamiento y memoria RAM; se puede elegir entre un procesador Intel Core i3, i5 o i7, tiene una memoria RAM expandible hasta 16GB, y una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Aun se desconoce cuándo saldrán a la venta y qué precio tendrán, pero si ya le has echado ojo a algún modelo, es momento de ir juntando algún dinero.

[ad#co-1]

Deja un comentario