“Miss Ellie” la perra más fea del mundo murió a los 17 años

“Miss Ellie” la recordada perrita que gano el concurso del “perro más feo del mundo” organizado por animal planet, ha fallecido a la edad de 17 años, ella deja una historia que contar en su paso por la tierra.

La perrita miss Ellie, con sus ojos saltones, sin pelos, y una prominente lengua que colgaba de de su hocico; llamaba mucho la atención por su aspecto gracioso, es por ello que fue contratada para trabajar en la comedia Pigeon Forge, además de participar en programa de Animal Planet “Dogs 101”, y muchos espectáculos más, además de ser protagonista de anuncios comerciales, ella era todo una celebridad.

El lugar de residencia de Miss Ellie era Pigeon Forge en los Estados Unidos, donde su alcalde Keith Whaley, declaro el 12 de noviembre, como día de Miss Ellie, ya que ella como protagonista y su dueño hicieron acciones para recaudar fondos con fines benéficos a la comunidad; ayudo además a recaudar 100,000 dólares para el refugio de animales Sevier County Humane Society.

Miss Ellie, tuvo un aspecto gracioso incluso llevaba el “galardón” del perro más feo del mundo, pero ella logró dar alegría y ayudar a mucha gente; los restos de Miss Ellie serán cremados.

[ad#co-16]

2 Comments

  1. violeta

Deja un comentario