iPad es usado en sala de operaciones por médico japonés

Al iPad se le están dando usos que pocos hubieran podido imaginar, como por ejemplo para la comunicación con los delfines, para hacer trucos de magia, y esta última noticia aparecida en Wired, donde podemos ver a un médico cirujano japonés que utiliza el iPad, para ver los órganos internos de su paciente.

En las imágenes del video se puede ver que el iPad ha sido forrado con una película de plástico para mantenerlo libre de bacterias y virus, además el médico utiliza unos guantes propios para una cirugía, sin embargo la pantalla multi táctil del iPad parece responder bien, al hacer zoom sobre él , y ofrece unas imágenes nítidas.

Este video fue filmado en el hospital de la Universidad de Kobe, en Japón, aun no queda claro si las imágenes que brinda el iPad, pertenecen al mismo paciente que está en la cirugía o el médico las usa como una guía. El iPad no ha sido diseñado para estos menesteres, pero como hemos visto han aparecido creativas maneras de utilizarlo, al parecer es la pantalla multi táctil de 9.7 pulgadas del iPad, la que brinda varias posibilidades de uso, y pensar que eso también fue motivo de muchas críticas al llamarlo iPod touch gigante.

[ad#co-16]

Deja un comentario