Impresora Hp: impresión por correo electrónico

Hp lanzara este mes de Junio su último modelo de impresora que permite imprimir de una manera sencilla: enviando un email desde un teléfono móvil, Table Pc, Tv con Internet o cualquier dispositivo conectado a Internet sin necesidad de cables.

Se pueden enviar cualquier tipo de documentos en diversos formatos, además de imágenes; por ello,  si tienes una foto en tu teléfono celular, puedes enviarla por correo electrónico a tu impresora y listo! Cuando llegues a la oficina te estará esperando la impresión en la bandeja de papel, todo ello sin necesidad que te conectes a la computadora ni ingreses tarjetas de memoria a la impresora.

De seguro te puedes estar preguntando qué pasa si alguien no autorizado se consigue la dirección de correo electrónico de la impresora o peor aun un Spammer; para Joshi Vyomesh  de HP, en declaraciones aparecidas en Wired: habrán sofisticados controles contra el Spam en los servidores HP.

En los servidores de HP? sí, esta nueva manera de hacer más simple la impresión mediante email, también tiene un nuevo método de procesar:

Método Hp usado en para imprimir mediante e-mail:

Se envía un correo electrónico con la dirección de la impresora, este llega a los servidores de HP, allí automáticamente se da formato a los documentos para adaptarlo a uno apropiado de impresión en tamaño A4, luego este llega la impresora a través de internet, todo el proceso con un tiempo máximo de 25 segundos, así que tú envías el correo y Hp se encarga del resto del proceso.

Las nuevas impresoras HP están preparadas para tener acceso a internet mediante cable o inalámbrico, sin necesidad de estar conectadas al computador; estarán disponibles en este mes de Junio a un precio que va desde los 120 dólares.

Luis Oblitas-Woratek.com

[ad#co-10]

Deja un comentario