Mortal Kombat para PS3 y Xbox 360


Warner Bros Interactive Entertainment, lanzará pronto una versión renovada de Mortal Kombat para Play Station 3 y Xbox 360; y al ver el primer trailer, se puede apreciar novedosos efectos de las duras peleas, con fatalities impactantes en el juego.

Mortal Kombat es desarrollado por NetherRealm Studios, y trae abundantes novedades en cuanto a modos de juego, incluso la posibilidad de combate por equipos con cuatro jugadores en modo tag team y la presentación de una historia más compleja; el regreso de MK, representa también el retorno de la animación bidimensional, en momentos en que está en auge los videojuegos en 3D.

Para el director creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon: “Este juego es una clara respuesta al deseo de los jugadores de contar con un nuevo título de Mortal Kombat más maduro, con una mecánica de lucha 2D renovada y fatalities más sangrientos que nunca”. En declaraciones aparecidas en 3Djuegos.

Así que los fanáticos de este videojuego que salió al mercado por primera vez en 1992, disfrutaran pronto de una nueva entrega, donde Goro, ohnny Cage, Sonya, Sub-Zero, Liu Kang, Scorpion, Kano, Smoke, Raiden, Jax y muchos más jugadores se enfrascaran en cruentas luchas, como comenta Ed Boom.

Luis Oblitas-Woratek.com

[ad#co-10]

Deja un comentario