Transformers 3 en 3D

Y llego el final de la saga Transformers con esta tercera entrega de la película, que envuelve en la lucha a las dos razas alienígenas mecánicas los Autobots y Decepticons por regir el universo.

Actualmente se encuentran en plenas grabaciones de esta superproducción que tendrá como argumento central en Sam Witwicky interpretado por Shia LaBeouf, quien tendrá nuevamente un papel protagónico en la película, este joven empezara a desenvolverse en el mundo de los adultos, reafirmando su amistad con el máximo líder de los Autobots, Optimus Prime y como villano aparece Shockwave, de quien el director Michael Bay dijo: “Es el robot cíclope transformado en cañón láser que se convirtió en el dictador de su planeta natal Cybertron después de que otros Autobots y Decepticons viajaran a la Tierra”, Rusia y estados Unidos, continúan con sus programas espaciales y en ellos se esconde el secreto clave que tiene un enorme potencial de destrucción relacionado con el universo de los Transformes.

El estreno de la película es el 1 de Julio de 2011 en Estados Unidos, y también se presentara en formato 3D, a pesar que inicialmente Michael Bay, se opuso; se desconoce la forma de grabación en formato estereoscópico de esta película, si fue hecha con cámaras especiales como las que uso James Cameron en Avatar, o se editaran en los mismos estudios.

En declaraciones aparecidas en UsaToday, el director Michael Bay dijo: “Como trilogía realmente acaba. Tal vez podría ser reiniciada en un futuro, pero ‘Transformers 3’ tendrá un final definitivo”

Para el 2011 nos espera ver una película de ciencia ficción con efectos impresionantes y sumado a esto la visión estereoscópica que nos va a ser sentir uno más de los Transformers. Prepárate.

Luis Oblitas-Woratek.com

Deja un comentario