Friendly Music, videos de YouTube sin bloqueos

Mucha gente que ha subido sus videos a YouTube se han visto que estos han sido bloqueados en su banda sonora por violación a los derechos de autor de la canción y solo se pueden ver las imágenes en un silencio total, para evitar esto, Rumblerfish una agencia que se encarga de la gestión de licencias de música comercial lanzará un nuevo programa este 29 de Junio llamado Friendly Music, desde donde se puede adquirir música con licencia de por vida.

Friendly Music, funcionará para usuarios de YouTube que quieran incluir banda sonora a sus videos, poder editarlos y subirlos a su cuenta de YouTube.

Cómo funciona Friendly Music:

Friendly Music, presenta un catálogo de canciones al usuario de YouTube, este compra la canción y procede a descargarla, además F M se encarga de proporcionar una licencia por cada tema descargado, que les permitirá usarlo de por vida en sus videos.

YouTube por su parte mantendrá intacto el video editado con su banda sonora, dándoles seguridad a sus usuarios con los video clip.

Una nueva alternativa que puedes tomarlo en cuenta si deseas que la música que tanto te gusta permanezca en el video que subiste a YouTube .

El costo de cada canción es de UDD$ 1.99.

Luis Oblitas-Woratek.com

[ad#co-10]

One Response

  1. Juan Benitez Belgran

Deja un comentario