Soldier Zero, Starborn y The Traveler, nuevos comics superhéroes de Stan Lee

Stan Lee, el creador de superhéroes famosos de Marvel como Iron Man y SpiderMan, presenta tres nuevos personajes que tienen la noble misión de salvar el planeta tierra, ellos son: Soldier Zero, Starborn y The Traveler, que fueron presentados en la feria del comic más grande mundo el Comic-Con versión 2010.

Los nuevos personajes cobraran vida este año a excepción de The Traveler que aun no tiene fecha de lanzamiento, Soldier Zero hará su aparición en Octubre y Starborn en Diciembre, según aparece en Wired.

Los nuevos superhéroes del comic que seguramente se convertirán en estrellas famosas fueron creados por la firma Pow Entertainment del mismo Stan Lee, además del estudio Boom.

Es el momento que conozcas un poco más de “The Traveler, el viajero en el tiempo”, de ” StarBorn, heredero del imperio galáctico” y a “Soldier Zero, profesor en silla de ruedas con un arma alienígena”.

Soldier Zero:

Soldier Zero es un profesor que vive dentro de las limitaciones que le da su silla de ruedas, pero termina adherido a un arma alienígena que le permite hacer cosas extraordinarias. Soldier Zero es escrito por Paul Cornell, con los dibujos de Javier Pina.

The Traveler:

The Traveler es un viajero en el tiempo, pero que viola las reglas de no interferir con los acontecimientos, y no le importa inmiscuirse con la historia; este comic es escrito por Waid con los dibujos de Chad Hardin.

StarBorn:

StarBorn es un tipo común y corriente pero descubre que es heredero nada más y nada menos que de un imperio extraterrestre y tendrá que luchar a favor con quienes nunca hubiera imaginado; Star Born es escrita por Chris Roberson con los dibujos de Khary Randolph.

Luis Oblitas-Woratek.com

Deja un comentario