Toy Story 3 el videojuego

Toy Story 3, si te gusto mucho la película por qué no pruebas el videojuego que está hecho para todas edades y con la diversión asegurada.

El videojuego es multijugador pero no se puede jugar en línea, su precio es de 60 dólares para Xbox 360 y Play Station 3 y 50 dólares para Nintendo Wii, la historia en que se basa puede jugarse por pequeños como adultos.

Puedes emplear hasta cuatro horas en terminar la historia, pero si quieres jugar todos los trucos al 100% puedes quedarte hasta 14 horas frente al juego, sin aburrirte claro y si es con pantalla compartida con un amigo mucho mejor.

Toy Story 3 como jugarlo:

Es un juego por niveles, en el inicio se indica como debes jugarlo en forma de tutorial sobre los dobles saltos, tirar pelotas a los enemigos o dar embestidas con el hombro, mientras se desarrolla la historia donde participan Woody, Jessie, Buzz Light Year en la persecución en tren, en este primer nivel no puedes elegir al juguete solo está disponible “el vaquero”.

Pasando al segundo nivel debes completar las misiones como buscar oro o pintar casas y ayudar a los juguetes a encontrar el camino, en este nivel ya puedes elegir al personaje que desees. Si encuentras oro puedes tener la ayuda de Tiro al blanco, al caballo de Woody, autos entre otros.

La empresa encargada de hacer Toy Story 3 el videojuego es Avalanche Productions y ha logrado una calidad de gráficos impresionantes, puedes jugarlo también desde tu computador aprovechando el poder de tu tarjeta grafica, además del Play Station, Xbox 360 o Nintendo Wii.


Conoce más del videojuego desde Disney

Deja un comentario