La película de Google: “Googled: The End of the World as We Know It”

El buscador más usado de internet, Google, pronto tendrá su película, inspirada en sus creadores Sergey Brin y Larry Page, dos jóvenes actualmente millonarios que iniciaron su periplo en el ciberespacio con un pequeño buscador y en el 2009 facturaron 20.000 millones de dólares en publicidad, con proyección a facturar 100,000 millones en solo año, según expertos.

Los derechos para la película “Googled: The End of the World as We Know It“, han sido adquiridos por los productores Michael London y John Morris, quienes se han inspirado en la famosa frase de Google: “No seas malvado”, en palabras de Morris: “El corazón de la película es su maravilloso precepto: no ser malvado”.

En “Googled: The End of the World as We Know It”, la vida de los ex universitarios Brin y Page, que crearon Google serán el eje de donde gire toda la trama.

Recordemos que otro famoso de internet Mark Zuckerberg, creador de Facebook, la red social más usada del mundo, tiene también su película, así que pronto los directores del cine nos dejaran ver como enfocan el éxito en la pantalla grande de los personajes que están haciendo historia en la nube.

(Collider)

Deja un comentario