Pantallas táctiles del futuro, las pantallas del 2014

Un excelente video realizado por el grupo sueco de tecnología The Astonishing Tribe, que nos muestra la manera como serán las pantallas del futuro, y todo parece indicar que sus proyecciones están en la senda correcta para el tiempo estipulado: el año 2014.

Las aplicaciones en las pantallas que vemos en el video ya se están en desarrollo como la tecnología Surface de Microsoft o el proyecto CRISTAL , además de la interfaz G-Speak (Minority Report) fue expuesta por John Underkoffler en TED; lo que resulta una novedad sería tener una pantalla totalmente traslucida y expandible.

¿Te quejas mucho de las huellas de grasa que dejas por tocar la pantalla táctil de tu móvil?, pues en el futuro la pantalla captara los gestos táctiles sin poner un dedo sobre su superficie; podrás ver la hora, fecha, noticias de tu blog favorito -woratek por supuesto- desde el espejo del cuarto de baño que no es más que una pantalla que funge también de espejo.

Falto ver una pantalla que se envuelve tipo periódico de papel o se enrolla para poder transportarlo, y también una pantalla 3D traslucida, al menos esto último ya lo podemos ver con el Nintendo 3DS que no necesita de lentes especiales.

Luis Oblitas-Woratek.com

Deja un comentario